pachapunk

2022

Diario mundano de una búsqueda de sencilléz. Eventualmente, todo lo que haga en el día tendrá sentido y entonces registrar lo que aprecio puede que deje de tenerlo.

10-02-2022

Anduve navegando por cápsulas en español y descubrí que hay un par que nos leen :). Empecé a armar las secciones “soluciones” y “lecturas”. Empecé a utilizar aspell para checkear sintaxis. Hice unas verduras al vapor, un caldo de cáscaras para mañana y un rawmesan con nueces.

07-02-2022

Avancé sobre contenidos de miya/alimentación y diseños. Empecé a sumar imágenes y enlaces. Me sumé al web-ring de merveilles con ayuda de Devin.

Web-ring Merveilles

06-02-2022

Avancé sobre algunas notas faltantes. Leí bastante sobre diversas técnicas de compostaje. Avancé sobre el diseño de la cajita.

05-02-2022

Hice pizzas de masa madre con muzzarella fermentada (esta vez con masa madre). Completé la sección de recetas del sitio y corregí un par de errores. Avancé con las notas sobre higiene. Leí varias entradas interesantes de

Deep green permaculture

04-02-2022

Terminé de pasar notas al wiki, actualicé sitio y cápsula, y compartí en mastodon. Avancé completando notas de recetas faltantes. Preparé jarabe de cebolla para mellis que presentan síntomas de resfrío.

03-02-2022

Edité las imágenes del área para guerrilla jardinera y las compartí en merveilles con algunas notas. Me uní a la sala de sejo en ssb. Cenamos delicioso cocinando con el caldo que preparé ayer. Avancé sobre cargar contenidos y actualizar scripts del wiki.

02-02-2022

Capturé algunas imágenes satelitales para documentar el proyecto de guerrilla jardinera. Instalé Inkscape para editarlas. Merendé frutas, pasas cereales y miel. Preparé verduras al vapor, rawmesan y caldo de cáscaras.

31-01-2022

Hice galletas de cúrcuma con masa madre. Preparé otro bollo de pan. Escribí bastante sobre dejar de consumir. Leí algo sobre PAS (personas altamente sensibles) e ingresos pasivos.

30-01-2022

Cociné el pan en horno suiso. Hice tahini para acompañarlo. Seguí recolectando hojas y cortezas para cubrir el suelo.

29-01-2022

Hice pizza de masa madre con varias horas de fermentación y muzzarella vegana fermentada con kéfir. Amasé pan de maza madre para mañana. Saqué una aloe que es importante mudar a lo de mis suegros. Leí bocha sobre perennes.

28-01-2022

Completé el humus fermentado, seguí retirando gramilla y completé los contenidos sobre Don Carlos.

27-01-2022

Hice rawmesan. Herví y procesé garbanzos y los dejé fermentando con kéfir y limón para hacer mañana un humus fermentado. Puse en remojo medio kilo de porotos colorados. Recolecté hojas y cortezas para continuar cubriendo canteros. Arranqué a mano algo de la gramilla que persiste en los canteros de la vereda.


Hecho con <3 x maleza en el tiempo libre que deja vivir con poco
Alojado en el caracolito
Licencia de Producción de Pares

Contacto: maleza [at] tilde [dot] team